-
Contacto
Academia Malvin
Avenida Italia 5056
Tels: 619 01 10 - 600 70 10

Nuestros Servicios

Tenemos para brindarles a nuestros alumnos:

* CLASES TEÓRICAS OPCIONALES dictadas en local de Academia Malvin.
Los horarios y los días de las mismas se coordinan llamando previamente a nuestro
local.
Las CLASES TEÓRICAS son en grupo.

* CURSO COMPLETO DE 15 CLASES.
Dicho curso es el que exige la Intendencia Municipal de Montevideo a todos los aspirantes que quieran sacar la libreta de conducir.

Consiste en:

*15 clases de manejo (Aproximadamente de 60 minutos)
* Alquiler de auto para Examen Práctico
* Material Teórico
* Trámites ante  I.M.M
* Presentación a examen
* Horarios a elección del alumno


Esto no incluye  el costo de la libreta en IMM que es de $ 903 (se abona en abitab con CI) como tampoco del médico (que es de 1 UR) que ya lo tiene que tener hecho antes de comenzar con el curso.

Si faltas a la fecha de EXAMEN: Se debe abonar un AUSENTE de $263, que es una multa que pone la IMM por NO presentarse a la fecha estipulada, y se debe abonar para sacar una nueva fecha de exámen.

Cambios de Academia: Tienen un valor de $59

NOTA: Tener en cuenta que este curso podrá ser tomado bajo la consideración del instructor a cargo.

CLASES DE ACTUALIZACIÓN:
Estas clases son dirigidas para aquellas personas que YA poseen la libreta de conducir pero ha pasado mucho tiempo sin manejar. También para aquellas personas que una vez que obtienen la libreta de conducir no se animan a salir inmediatamente a manejar en transito por sí solos, es lo que nosotros llamamos CLASES de APOYO.

CLASES EN RUTA
La circulación en carreteras presenta características singulares y a veces desconocidas por los principiantes, acostumbrados a circular en zona urbana. Aquí surgen elementos nuevos no apreciados en la ciudad, como la señalización específica horizontal y vertical, el transito de frente en una versión de mayor riesgo, curvas, puentes, animales, etc, que se suman a factores de especial incidencia en esta área, como son la velocidad y el cálculo de espacios y distancias. Asimismo, el principiante tendrá la oportunidad de poner en práctica la maniobra de adelantamiento y observa las variantes y riesgos potenciales que surgen en relación a la ciudad.
Los días de dichas clases son los sábados en el horario de la mañana y se coordinan previamente con el instructor y/o la Academia. La CLASE EN RUTA puede ser durante el curso o después de obtener la libreta de conducir.

CLASES NOCTURNAS
El objetivo primordial de la clase nocturna, es brindarle al alumno la oportunidad de realizar una circulación bajo condiciones a las que no está habituado. Durante la noche los objetos son negros o grises. La percepción del relieve y la apreciación de distancia y velocidad NO son iguales que durante el día. En la noche se confunden peatones, ciclistas, motociclistas, vehículos, pozos y cualquier objeto que por falta de señalización o por su color se pierdan en la oscuridad.
NOTA: En caso de que el alumno tenga siempre el horario matutino y desee tener una clase nocturna, se coordina previamente con el instructor y/o Academia.

Curso Completo de 15 Clases

Dicho curso es el que exige la Intendencia Municipal de Montevideo a todos los aspirantes que quieran sacar la libreta de conducir.

Preguntas Frecuentes

¿ Tenes alguna duda ? - Preguntas Frecuentes

Clases Teoricas

Dictadas en local de Academia Malvin. Los horarios y los días de las mismas se coordinan llamando previamente a nuestro local. Las CLASES TEÓRICAS son en grupo.