-
Contacto
Academia Malvin
Avenida Italia 5056
Tels: 619 01 10 - 600 70 10

Sobre Nosotros

Academia de Choferes Malvin es una empresa con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de futuros conductores responsables. Está en nosotros brindarles un servicio completo y satisfactorio para la necesidad que exige el tránsito día a día y la necesidad de cada uno de nuestros alumnos.

Nuestra misión como empresa y como instructores es brindarles los conocimientos necesarios para que sean conductores responsables y seguros en relación a las normas de tránsito, a través de un programa de educación de manejo preventivo y activo integral con clases teóricas opcionales y clases prácticas en ciudad y en ruta. Es nuestro objetivo primordial desarrollar un programa de seguridad vial y de destreza en la resolución de situaciones que se puedan presentar en la vía pública.

Nuestra visión como empresa es apostar a ser una institución líder en Educación Vial en Uruguay.

Nuestros principios son trasmitir valores de respeto por la vida humana, normas de educación social y solidaridad en situaciones de riesgo. Concientizar a los futuros conductores de respetar la vida humana de cada uno de los actores de la vía pública en forma equitativa. Enfatizar en la necesidad de mantener en cada una de las situaciones de manejo las normas de educación social. Inculcar el valor de solidaridad en situaciones de riesgo en la vía pública.

Curso Completo de 15 Clases

Dicho curso es el que exige la Intendencia Municipal de Montevideo a todos los aspirantes que quieran sacar la libreta de conducir.

Preguntas Frecuentes

¿ Tenes alguna duda ? - Preguntas Frecuentes

Clases Teoricas

Dictadas en local de Academia Malvin. Los horarios y los días de las mismas se coordinan llamando previamente a nuestro local. Las CLASES TEÓRICAS son en grupo.